Carolina García, baloncesto & estudios en el McCook Collegue USA

La jugadora Carolina García, quien formara parte de la sección de baloncesto del Colegio Luther King, realizará sus estudios y jugará al baloncesto la temporada 24-25 en el Colegio McCook de Estados Unidos.
Carilina, que en la 23-24 jugó en Liga Femenina-2 con el Clarinos de La Laguna, disputando 16 encuentros, firma una beca completa en McCook College.
«García Perdomo aportará calidad, visión de juego, defensa y tiro exterior al equipo de McCook, entrenado por Brandon Pritchett, que cuenta con 4 años de experiencia dirigiendo a las «Indians. Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa Carolina, tanto en el lado deportivo como en el académico», se lee en la página oficial de su nuevo club cestista.
¿Quién es Carolina García Perdomo?, la respuesta la encontramos en el alma mater del deporte de la canasta en el CB Luther King, Luis Macía:
«Jugó hasta júnior en el Luther King. Participó en Campeonatos de Canarias y de España. Esta temporada recién concluida debutó en Liga Femenina-2 con Clarinos, fruto del antiguo convenio que teníamos con el club lagunero. Disputó con el equipo de categoría nacional un total de 188 minutos, en los que aportó al equipo de Raquel Álvarez 45 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Entrenó al Premini Femenino B del Luther King», indicó el entrenador.
Luciendo el 29 en el Campeonato de Canarias 3×3
«Juega de alero y siempre con el número 29. Buena estudiante y acaba de terminar la EBAU. Estará en los Campus de Verano del Colegio», añadió Luis Macía.
«Desde mi punto de vista, una niña muy educada, trabajadora, estudiosa, responsable y que siempre está discutiendo conmigo desde Tercero de primaria», indicó sonriendo el prestigioso entrenador tinerfeño. «Sus padres siempre han sido colaboradores en todo de la Escuela Luther King de Baloncesto», concluyó.
Desde BASKETMANIATENERIFE.ES, página cestista que seguirá desde su nuevo destino para estar informada de lo que acontezca en el baloncesto canario, desearle mucha suerte a Carolina García Perdomo
No hay comentarios

Escribir un comentario