Trent Jakacki y el realejero Dévora Violán se reparten 51 puntos ante OWU
El tinerfeño Manu es ya el segundo jugador más utilizado por el técnico Tylor Roth, y es a su vez el segundo máximo encestador del equipo de los Terriers con una media de 13.1 puntos por partido en su segundo año (Sophmore)
El Hiram cae en el segundo juego de la temporada de la conferencia
DELAWARE, Ohio – 6 de diciembre de 2023 –
El dúo de defensa formado por Trent Jakacki y Manu Dévora Violan se combinaron para 51 puntos en la derrota de Hiram por 98-90 ante Ohio Wesleyan el miércoles por la noche en el Branch Rickey Arena.
Jakacki terminó con 29 puntos, su segunda mayor cantidad de puntos en un partido esta temporada. Los 22 puntos de Devora Violan fueron la segunda mayor cantidad en un partido de su carrera.
A pesar de la derrota, los Terriers superaron a los Battling Bishops en la segunda mitad, 53-49, y dispararon un 62% desde el campo durante ese lapso. Hiram ganó la batalla cara a cara en puntos de banco (24-17) y puntos en la pintura (40-36).
Ohio Wesleyan hizo un buen trabajo al marcar la pauta desde el principio, tomando una ventaja de 22-9 durante los primeros ocho minutos del juego. El equipo local nunca estuvo en desventaja en el enfrentamiento de conferencia.
Dévora Violan dejó su huella en la primera mitad, anotando 15 de sus 22 puntos y acertando sus seis tiros libres. Hiram logró un avance de 11-5 en los últimos 2:48 del período para recortar el margen a 12 en la mitad.
Los Terriers recortarían el déficit en la segunda mitad, con un triple de Mitchell Wiechecki que convirtió el juego en ocho puntos con 15:46 restantes. Wiechecki totalizó 7 puntos, la mayor cantidad de su carrera, en 16 minutos de acción.
Ohio Wesleyan respondería con un par de triples y mantendría una ventaja de dos dígitos durante la mayor parte de la segunda mitad. Henry Hinkle lideró a todos los estudiantes-atletas del juego con 33 puntos.
Hiram volvería a estar a un solo dígito en los últimos dos minutos gracias a una ráfaga de tiros de Jakacki, quien anotó o asistió en 24 puntos solo en la segunda mitad. El estudiante de primer año Tristan Martin-Marshall anotó 11 puntos desde el banco, el máximo de su carrera, incluido un triple tardío, pero OWU aguantó y se llevó la victoria.
Los Terriers buscarán volver a la columna de victorias el sábado, cuando reciban a Kenyon a las 2 p.m. dentro del Price Gymnasium en Hiram, Ohio.
No hay comentarios