Irene San Román estará en la dinámica del Clarinos de LF Endesa

El CB Clarinos anuncia la incorporación de la alero madrileña de 29 años y 180 centímetros. 

Se trata de IRENE SAN ROMÁN, formada en los filiales del Real Canoe de Madrid.

Su trayectoria cestista le ha deparado cinco temporadas consecutivas compaginando la Liga Femenina Endesa y la Liga Femenina-2, entre el Estudiantes y el Real Canoe, además de formar un año en las filas delOlímpico 64, con el que ascendió tras varios años en la Nacional madrileña. 

Viene como jugadora del equipo morado de la Primera Autonómica, si bien su trabajo diario será con la primera plantilla que entrena Claudio García Jr.

Es enfermera, profesión que seguirá ejerciendo en Tenerife, perfectamente compatible con su pasión por el baloncesto.

A Irene San Román el confinamiento lo vivió desde un punto de vista que contó en junio de 2020 a los compañeros de GIGANTES:

 «Ha sido una etapa muy difícil, con muchísimos cambios en mi vida. De una semana para otra pasé de estar trabajando en una clínica por las mañanas y entrenando por las tardes, y me veía trabajando en un hospital en medio de una pandemia. Fue difícil adaptarme, estaba un poco perdida porque hacía tiempo que no trabaja en hospital, había muchísimo estrés. Pero estoy contenta, porque sabía que es lo que tenía que hacer y pude ayudar. Ahora las cosas están mucho mejor, la planta en la que trabajo ya vuelve a ser de oncología, y estoy disfrutando mucho de mi profesión y de poder trabajar en un hospital. La etapa COVID fue una etapa muy dura que espero que no tengamos que vivir nunca más, nada parecido. Me lo quedo como experiencia, como un mal recuerdo del que pasar página».

No hay comentarios

Escribir un comentario