Clarinos, en cuadro, visita mañana al Estudiantes

El Tenerife Clarinos viaja a Madrid en el que será su último desplazamiento en esta temporada de la Liga Femenina Endesa, midiéndose mañana (domingo) al Movistar Estudiantes en el Magariños a partir de las 16:00 horas.

El Tenerife Clarinos afronta el choque “con el objetivo de competir y buscar nuestras opciones de victoria ante un equipo que se está jugando entrar en los playoff”, apunta la entrenadora del equipo tinerfeño, Raquel Álvarez. “Tenemos muy claro que no vamos a bajar los brazos en estas últimas jornadas y la plantilla tiene muchas ganas de medirse a un rival de este nivel”, señala Álvarez. La técnico lucense también hace referencia a que las colegiales son “un equipo que juega a un ritmo muy alto y equilibrado en todas sus posiciones”.

Tras la salida del club morado de las jugadoras Izaskun García, Kai James y Stephanie Madden, Raquel Álvarez acudirá a Madrid con cinco jugadoras sénior más las júniors Carmen Vila y María Arrieta Díaz.

El equipo entrenado por David Gallego llega al choque ocupando la séptima posición en la Liga Femenina Endesa, con un balance de 13 victorias y 15 derrotas, empatadas con Barça CBS y Kutxabank Araski, octavo y noveno clasificado.

Las colegiales cayeron de manera inesperada la pasada jornada en la cancha del Innova TSN Leganés, el otro equipo ya descendido junto al Tenerife Clarinos, por 74-71. Nadia Fingall y Becky Massey, con 20 puntos cada una, fueron las más destacadas del Movistar Estudiantes.

En el choque correspondiente a la primera vuelta, disputado en la jornada inaugural de la temporada, el cuadro madrileño se hizo con el triunfo por 57-69.

El encuentro, que comenzará a las 16:00 horas, estará dirigido por Juan Gabriel Carpallo, Rodrigo Palanca y José Antonio Sastre, pudiendo seguirse a través de Canal Feb (www.canalfeb.tv).

 

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario