Indignación en la familia del CB Tacoronte

«La directiva del CB Tacoronte, compuesta por Marcos Almenar Ávila como presidente, Raquel López Dorta como vicepresidenta y María Báez como secretaria, queremos emitir el siguiente comunicado:
Ayer para la familia del CB Tacoronte fue una noche triste y vergonzosa, por la sin razón de un área de deportes municipal, que utiliza la imposición, y nos niega el que ayer en el Pabellón de Agua García, donde radica nuestra cancha de juego, se llevará a cabo una nueva jornada de nuestro equipo federado masculino de Primera Autonómica, aduciendo para ello, que esa hora estaba fijada como entrenamiento para el otro equipo de baloncesto del municipio.
Nos vimos obligados a suspender el partido, con el consiguiente trastorno para equipo contrario CB Ravelo JJJ Martín, cuerpo arbitral y jugadores de nuestro club que incluso cambiaron turnos de trabajo, ya que el conserje de la instalación tenía órdenes de que se respetara el entrenamiento y no se jugara el partido.
Desde cuando, un entrenamiento prevalece sobre un partido federado?
De qué sirvió la reunión de distribución de las instalaciones en septiembre, y a las primeras de cambió el área de deportes se la salta y nos quieren IMPONER sus soluciones, que saben que no son viables y nos rompe la dinámica de entrenamiento de 7 equipos del club?
.
Quienes nos conocen saben a ciencia cierta que no somos un colectivo que le guste airear, nos gusta dialogar cosas que son razonables, ahora bien, CAPRICHOS E IMPOSICIONES NINGUNA.
Estamos tranquilos, porque sabemos que nos asiste la razón, lo que nos da pena es que ha quien no se la asiste, su argumento sea la amenaza y el matonismo, que pensábamos que había quedado en otra época de nuestra historia.
Señores del Ayuntamiento en sus manos está la solución y que esto no se vuelva a producir.
Pedir disculpas al equipo contrario y cuerpo arbitral por el espectáculo de anoche, y les agradecemos el apoyo que nos prestaron.
Esperamos a partir de ahora que por expresar nuestra crítica de manera pública, no suframos una persecución por parte del ayuntamiento, están a tiempo como expresamos de solucionarlo.
No hay comentarios

Escribir un comentario