Juan ARIAS cambia de ciclo y se despide del Infantil Santa Cruz
El entrenador JUAN ARIAS, que clasificó para el Campeonato de España al equipo infantil femenino del CB Santa Cruz, pone punto final a un ciclo y se presta a iniciar uno nuevo, también dentro del deporte de la canasta. Y dice adiós a «su familia» deportiva con esta carta abierta:
«Ahora sí, se acaba una etapa que iniciamos en 2016, un periodo en el que he podido disfrutar de estas niñas tan maravillosas y de sus familiares.
Estos años nos han servido para conocernos y aprender mucho los unos de los otros.
Hemos logrado el primer objetivo que nos propusimos al comenzar: ser un EQUIPO. Conseguir cohesionar a jugadoras que no se conocían y que en la actualidad parezcan una familia. Han entrado y salido algunas chicas, pero siempre hemos priorizado el mismo objetivo: la unión del grupo.
El segundo objetivo era ir a un Campeonato de España. También lo hemos alcanzado. Y hemos disfrutado lo que se siente tras una victoria en un Campeonato de ese nivel y ocupar un más que merecido 10º puesto. Hemos competido en todos los partidos, perdiendo sólo por una canasta en dos encuentros, contra equipos que han obtenido grandes resultados y contra jugadoras que han sido galardonadas por su rendimiento.
.
Muchas gracias al club. A Alister, Iván, Luis, Rayco y el resto de entrenadores que han ayudado a lograr este resultado.
De lo más orgulloso que puede sentirse un entrenador es no tener que depender de una sola jugadora, sino de tener un gran EQUIPO y que los rivales te feliciten por el comportamiento demostrado tanto en las victorias como en las derrotas. Creo que habéis sido un equipo modélico, os habéis esforzado hasta el último segundo de cada partido, respetando a los rivales en todo momento.
Espero que todas las niñas y sus familiares se lleven un gran recuerdo de las experiencias que hemos vivido juntos.
Ahora toca emprender una nueva etapa por separado, os deseo lo mejor a todas, ojalá se cumplan todos vuestros sueños y os vaya fenomenal.
La generación del 2007 siempre estará presente en mi corazón.
No hay comentarios