«Queremos, a medio plazo, intentar devolver a La Palma al baloncesto nacional»

Tras la nota de prensa del club Escuela de Baloncesto Felipe Antón, anunciado que competirían la próxima temporada en cinco categorías autonómicas, con la reciente incorporación del Primera División Autonómica Masculina, José Manuel Hernández ha analizado el Proyecto en redes sociales. Declaraciones que reproducimos en BASKETMANIATENERIFE.ES
¿Qué tal se presenta la nueva temporada?
«Estamos muy ILUSIONADOS. Esa es la palabra. Después de lo vivido estas dos temporadas y lo que aún seguimos viviendo, tenemos muchas ganas de poder empezar a tener «algo» de normalidad en el baloncesto»
Recientemente la EBFA ha anunciado que se incorpora a la Primera División Autonómica Masculina. Cuéntenos, ¿qué se persigue? ¿Cuál es el objetivo?
«Bueno, nosotros llevamos años dando pequeños pasos y consolidándolos. Este año, después de más de dos de preparación, tocaba dar este paso. Los objetivos, como siempre en dos fases, consolidarnos en esta categoría y a medio plazo intentar devolver a la isla al baloncesto nacional».
¿Qué se puede saber de este proyecto?
«De momento podemos decir que será un proyecto que apostará por jugadores palmeros jóvenes convenientemente complementado con algunos «veteranos» y que se reforzará con algunas piezas «foráneas» que esperemos confirmar en los próximos días y que puedan darnos el salto de calidad para ilusionarnos aún más».
Presidente, ¿no nos cuenta más?
«No (risas). Poco a poco iremos comunicando las novedades, pero todo en su momento».
¿Algún mensaje para los simpatizantes de la EBFA y el aficionado en general?
«Pues a todos ellos hay que pedirles que sigan apoyando este proyecto, por encima de otras consideraciones somos un proyecto de baloncesto, de deporte, de ocio, de salud, que abarcamos desde niños muy pequeños hasta adultos, que nos mueve el hacer del baloncesto un proyecto «grande» en la isla de La Palma, poco a poco, y que este año con 5 equipos en categorías autonómicas, necesitamos que sigan apoyando y acompañándonos».
No hay comentarios

Escribir un comentario