Alejandro Martín ya ejerce de coordinador en el Náutico de baloncesto
Llegar, estrechar la mano del actual presidente de la Sección de Baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife y ponerse a trabajar.
Alejandro Martínez ya ejerce el cargo de coordinador de dicha sección cestista y, como ha confirmado el presidente «Coco» Morales, «hoy mismo asiste a dos encuentros con participación nauta y a una sesión de entrenamiento».
Seguro que Martínez, un entrenador con gran experiencia, sabrá llevar a buen puerto al baloncesto nauta.
En la foto, Alejandro junto al presidente de la Sección.
Añadir que de la misma ha presentado su dimisión el ex jugador Jorge Lecuona, por motivos personales, en tanto que no se ha podido oficializar la llegada de tres leyendas del histórico Náutico, léase José Luis Sánchez del Río, Paqui Sanz y Rubén Rodríguez.
Al parecer se está pendiente del «visto bueno» del presidente de la Sociedad quien, por cierto, de deportes, poco o nada.

NOTA REMITIDA DESDE LA SOCIEDAD

No hay comentarios