La familia del CB Tacoronte cerró la 23-24 con zumba y paella

La junta directiva del CB Tacoronte, presidida por Marcos Almenar, organizó este sábado la tradicional fiesta de fin de temporada.
Y, como en anteriores ediciones, lo hicieron por todo lo alto, participando de la misma jugadores/as, entrenadores, directivos, patrocinadores y los padres y madres.
Por las fotos que nos facilita el club es evidente que la fiesta fue divertida, primero jugando al baloncesto padres e hijos, viéndose cómo algunos papás no dudaban en superar a los jugadores/as federados.
La cosa no paró con los intentos de canastas, ya que se inmediato llegó el momento de mover el esqueleto. Lo hicieron con una clase de zumba impartida por Mariana Pérez Díaz, a la que el club agradeció el que se prestara a participar y aportar su grano de arena.
Y llegó el momento, el de hacer cola, con el plato en la mano, para que directivas y colaboradoras del CB Tacoronte sirvieran a fenomenal paella laborada por el que fuera presidente del club en la década de los noventa, el amigo Eliceo Dorta Afonso.
Dicha paella se vio acompañada, a la hora de almorzar, de la variedad de comida que llevaron desde casa los padres y madres de los jugadores.
La 23-24 llegó a su final y en la entidad tacorontera ya se empieza a preparar la 24-25, que volverá a tener equipos en todas las categorías federadas, además de las especiales «Baloncesto Sin Límites» y/o «Baloncesto Inclusivo».
La gran duda, que no se resolverá hasta mediados de julio, es conocer si el Ciudad de Tacoronte podrá jugar en Liga EBA o lo hará en la Primera Autonómica. La decisión está en manos de la Federación Española y dependerá de posibles retiradas o renuncias de otros clubes.
No hay comentarios

Escribir un comentario