Jenaro Álvarez deja el banquillo del CB Dadarmo

El conjunto sureño de la Tercera FEB del CB Dadarmo de Güímar no contará ya con la presencia de Jenaro Álvarez.
El entrenador tinerfeño, al que avala una larga y brillante trayectoria en el baloncesto, anuncia en su página de Facebook que deja de dirigir al equipo del Polideportivo Quique Ruiz, actualmente en reformas.
Desde el club no se ha realizado ningún comunicado anunciando la salida del primer equipo del técnico.
El equipo, que milita en el Grupo B-B, ocupa la decimosegunda posición, con el balance de tres derrotas y una victoria.
Comenzaron la 24-25 visitando al Fuenlabrada, cediendo por 97 a 74. En la segunda, como local, aunque lejos del «Quique Ruiz», victoria ante el Tobarra (81-70). Nueva derrota en la tercera cita, lejos de la Isla, con el Villarrobledo como rival, perdiendo por 91 a 59. El choque de la cuarta jornada, ante el Quintanar, está señalado para el día 7 de este mes, en el Polideportivo Islas Canarias (Finca España).
El Dadarmo disputó ayer domingo ante el Ciudad de Móstoles el encuentro de la 12ª jornada, disputado en el Ríos Tejera, siendo derrotado por el líder invicto (69-81) 
Con estas palabras se despide del banquillo del Dadarmo:
«Los que me conocen saben lo importante que es en mi vida el baloncesto y lo que me motiva aceptar nuevos retos.
Difícil es abandonar un nuevo proyecto que prácticamente comienza.
Pero las decisiones normalmente son fruto de unas circunstancias y llevan un proceso.
Y hay momentos en que prima más la necesidad de tranquilidad y coherencia que la ambición de querer estar en un lugar.
Agradecer al Dadarmo Güímar el interés mostrado hacia mí. Y desearle tanto al club como al equipo de Tercera FEB toda la suerte que necesiten 
Afortunadamente, además del basket, al que no renunciaremos en un futuro,se abren nuevos proyectos en otros ámbitos 
Vamos Dadarmo 
La experiencia que acumula, su trabajo de formación y su pasión por el deporte de la canasta harán, estoy seguro de ello, que más pronto que tarde conozcamos el nuevo quehacer de Jenaro Álvarez.
2 Comentarios
  • CARLOS
    Publicado el 00:12h, 05 noviembre Responder

    Sin poder afirmarlo por no haber hablado con él viendo el partido y esscuchando la bronca en el vestuario al concluir entiendo que las razones son que no ha podido poner orden en esa plantilla, donde un jugador ababdona el partido en el tercer cuarto y a falta de escasos segundos para concluir el partido dos jugadores del Dadarmo estuvieron a apunto de llegar a las manos.
    No sorprende la decisión tomada. Se augura una temporada compleja para los Güímareros si no cambia la imagen del domingo en lo que se refiere a compromiso, compañerismo y respeto. No sufrirán jugando como jugaron, pero el baloncesto y el deporte en general no es solo físico y técnico. No es un deporte individual sino donde laa cosas se consiguen a través del colectivo.

  • Vic
    Publicado el 13:52h, 05 noviembre Responder

    Proceso complicado desde el mismo armado del equipo, malos entrenamientos y jugadores poco comprometidos como aquellos que se pelearon en el ultimo juego, el proceso se revierte con entrenamientos donde se tenga 10 jugadores al menos y compromiso de todos. La temporada desde ya no será buena pero enderezando el rumbo se puede hacer un torneo acorde a la tradición que acompaña.

Escribir un comentario