Rafa Sanz, nuevo entrenador del Club Melilla Baloncesto
El Club Melilla Baloncesto ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Rafa Sanz para que asuma la dirección técnica de nuestro primer equipo de cara a lo que resta de la temporada 2025-2026.
El técnico andaluz dirigió a la Unión Baloncesto La Palma y posteriormente al Tenerife Baloncesto


Rafa Sanz es un técnico con una trayectoria extensa y exitosa en el baloncesto español. Ha dirigido más de 370 partidos en Primera FEB, lo que lo sitúa entre los entrenadores con más experiencia acumulada en esa competición. Además, ha dirigido más de 120 partidos en Segunda FEB, acumulando en total más de 490 encuentros en las Ligas LEB a lo largo de su carrera profesional.
Sanz actualmente estaba entrenando al Club Baloncesto Peñas (Lobe Huesca La Magia) de Segunda FEB, pero cuenta con experiencia en clubes como Cajasur Córdoba, UB La Palma, Tenerife Baloncesto, Ourense Baloncesto y otros, demostrando siempre su compromiso con el desarrollo deportivo y competitivo de los equipos a los que ha dirigido.
A lo largo de su trayectoria ha disputado cinco Play Offs de ascenso a la Liga ACB, dos Final Four y una Copa Príncipe; tres Play Offs de ascenso a Primera FEB y un título de campeón de Segunda FEB con ascenso a Primera FEB.
Desde Melilla Baloncesto damos la más cordial bienvenida a Rafa Sanz y confiamos en que su dilatada experiencia y su enfoque competitivo contribuirán al crecimiento del equipo en esta fase decisiva de la temporada.
Confiamos en que su liderazgo será clave para afrontar los retos que nos quedan por delante y deseamos a Rafa Sanz el mayor de los éxitos en su etapa como entrenador de nuestro club.
Desde el Club Melilla Baloncesto, agradecemos al Club Baloncesto Peñas las facilidades que le ha dado al entrenador Rafa Sanz, para poder abandonar la disciplina del club en el que actualmente entrenaba, sin poner impedimento alguno a su salida.
Igualmente, agradecemos a nuestra afición el apoyo constante y animamos a todos a seguir al equipo con el máximo entusiasmo.

No hay comentarios