El «Chacho», apenas ¡7 minutos! en Kaunas

El Real Madrid, rival este domingo del Lenovo Tenerife, cayó en la pista del Zalgiris de Kaunas (81-72).

Los del «todavía» entrenador merengue, Chus Mateo, que alcanzaron el último periodo con un ajustadísimo 56-55, bajaron la guardia en los diez minutos finales para encajar el parcial de 25 a 17 que le condenó a la derrota.

El Real Madrid solo anotó 8 triples de 28 intentos, un aspecto determinante en el ataque.

Los exteriores Dzanan Musa (22 puntos) y Mario Hezonja (17) fueron los mejores madridistas cara al aro local y los que más minutos permanecieron en el parquet.

Por el contrario, sorprende que este entrenador apenas le concediera ¡7 minutos! al base tinerfeño Sergio «Chacho» Rodríguez.

Sobre lo acontecido en este partido esto publica la web «Encestando.es»:

«Un día más Chus Mateo dio los 10 minutos finales a Llull en otro final apretado. Otra derrota, otra vez muy mal Llull, otra vez sin dirigir, lanzando mucho y acertando poco… 1 de 7 en triples firmó. Cinco lanzamientos en este tramo, sólo uno entró Goss sentado y el Chacho, nada».

La «gira merengue», con sus salidas a Munich y Kaunas, tendrá ahora un desplazamiento a Tenerife, donde el domingo a las 12:00 horas medirán sus fuerzas ante el actual líder de la Liga Endesa, condición que estará en litigio al estar aurinegros y blancos igualados a 9 victorias en 11 partidos de Liga.

Por cierto, el Real Madrid comunicó de forma oficial que no iguala la oferta del Estrella Roja por Campazzo, apurando el plazo de 10 días que tenía para hacerlo y poder firmar al base argentino.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario