Un último cuarto de «dibujos animados» dio la victoria al Barça en Berlín

El Barça, rival este domingo de La Laguna Tenerife en el Palau Blaugrana, sumó la victoria en Euroliga, imponiéndose al colista Alba Berlín por 14 tantos de renta (85-99).

El plantel de Joan Peñarroya basó su éxito en una auténtica exhibición de buen baloncesto en los diez minutos finales, además de dominar con autoridad el aspecto reboteador (28 por 45).

Precisamente el rebote, una faceta en la que en los últimos partidos no ha estado nada bien el plantel de Txus Vidorreta.

Tras llegarse al minuto 30 con total igualdad y un 64-66 en el electrónico, los azulgrana firmaron diez minutos finales de «dibujos animados», anotando 33 puntos, por los 21 del Alba Berlín.

En este periodo sobresaliendo Willy Hernagómez, resolutivo bajo el aro y aportando 15 puntos. También la efectividad desde el 6,75 de Metu y, en especial, Parker, quienes acabaron el encuentro llevando a sus casilleros 11 y 21 tantos, respectivamente.

Por encima de la decena finalizaron el juego Darío Brizuela (13), Fall (13), mientras que el base Satoransky rozó el doble-doble con sus 12 asistencias y 9 puntos.

La expedición del Barça regresará en la mañana de este sábado a Barcelona, con apenas 24 horas para preparar el encuentro ante La Laguna Tenerife.

Si Joan Peñarroya consigue que sus jugadores rindan al nivel de los diez últimos minutos en el «Uber Arena» los aurinegros tendrán pocas opciones de sorprender.

Juega a favor de los intereses del CB Canarias la irregularidad que evidencia el Barça esta temporada, ofreciendo una de cal y otra de arena.

No hay comentarios

Escribir un comentario