
CADETES: CB Gran Canaria y SPAR Gran Canaria ¡CAMPEONES!
Finalizaron hoy en canchas grancanarias los Campeonatos Autonómicos Cadete Masculino y Femenino por clubes.
Haciendo bueno los pronósticos, se alzaron con el preciado trofeo el CB GRan Canaria, en masculino, y el SPAR Gran Canaria, en femenino.
Ellos mostraron su superioridad en la final protagonizada con el Cajasiete Canarias, estableciendo una renta de +24 (89-65).
Ellas firmaron un amplio +42 (77-35) ante el CB Gran Canaria, que en semifinales había sorprendido al Toyota Adareva tinerfeño.
En la pugna por las medallas de bronce, en chicos el Canterbury School grancanario derrotó al Santo Domingo tinerfeño, por 85 a 74
En el duelo tinerfeño el Adareva derrotó al Clarinos +10 (69-50).
La siguiente cita para los finalistas de esta doble competición será los Campeonatos de España Cadetes.
No hay comentarios