En femeninos, SPAR Gran Canaria-CB Gran Canaria y Adareva-Náutico

Las formaciones del RC Náutico de Tenerife y CB Gran Canaria lograron en la tarde de hoy su clasificación para disputar este sábado las semifinales de la Fase Final Júnior Femenina.

En el Pabellón La Paterna, «cuartel general» del SPAR Gran Canaria, campeón de la fase regular, las nautas se impusieron a la Escuela Municipal de Baloncesto de Candelaria al establecer un 59 a 44. El CB Gran Canaria, por su parte, ganó con facilidad al Juventud Laguna, siendo el tanteo final 98 a 43.

EMB Candelaria y Juventud Laguna abrirán la segunda jornada para jugarse los puestos quinto y sexto. El encuentro se iniciará a las dos de la tarde.

 La lucha por estar en la gran final del domingo arrancará a las cuatro y media con el derbi canarión que vivirán sobre el parquet del La Paterna el SPAR Gran Canaria y el CB Gran Canaria.

La segunda de las citas de esta apasionantes semifinales tendrá derbi tinerfeño, con las laguneras del Toyota Adareva jugándose la presencia en la cita decisiva ante el RC Náutico. Será a las siete de la tarde del sábado.

Como sucederá en masculinos, en chicas serán las cuatro primeras escuadras de la competición regular quienes se disputen el estar en la lucha por las medallas.

NOTA: La organización no ha facilitado a la hora de redactar esta información fotos del encuentro Juventud Laguna-Gran Canaria

No hay comentarios

Escribir un comentario