Los CUATRO CANARIOS distinguidos en la GALA FEB
Nada menos que cuatro fueron los jugadores/as canarios distinguidos en el transcurso de la GALA DEL BALONCESTO FEB, celebrada en Málaga.
Estas fueron las palabras de los protagonistas tras recibir el reconocimiento en las distintas facetas:
Santi Aldama: “Vestir la camiseta de mi país es un orgullo enorme”
El Mejor Jugador Nacional en Competición Internacional, Santi Aldama, “soy joven, acabo de empezar, muy contento por estar aquí con la Selección. Espero que sigan viniendo los años y seguir compitiendo con el equipo. Vestir la camiseta de mi país es un orgullo enorme, pero compartirlo con jugadores y personas como los que están aquí es fantástico”.
Elena Buenavida: “Un premio que me hace especial ilusión”
No ha podido estar presente Elena Buenavida, la Jugadora Joven con Mayor Proyección, por problemas físicos. Pero ha enviado su mensaje: “Transmitir la especial ilusión que me hace este premio, mi agradecimiento a Marca y a la Federación Española, y agradeciendo también a toda la gente que pone su granito de arena para que lleguen premios como el de esta noche”.
Leonor Rodríguez: “Lo que más me gusta de la jugada es la camiseta que llevo puesta”
Su canasta en el reciente Eurobasket en el partido contra Alemania le ha valido a Leo Rodríguez, por votación de los lectores de Marca, el Premio a la Mejor Canasta de la temporada en competición femenina. “Lo que más me gusta de esta jugada es la camiseta que llevo puesta. Ha sido un campeonato muy bonito, y muy contentas de haber ganado esa medalla, gran parte de la cual fue gracias a Miguel Méndez”.
Sergio Rodríguez: “Ha sido un año fantástico”
Elegido Mejor Jugador Nacional, Sergio Rodríguez, quien ha asegurado que “es un placer estar aquí en Málaga. Ha sido un año fantástico, volver a jugar en el Real Madrid, ganar la Euroliga y compartirlo con compañeros como Rudy, Sergi… Lo hemos disfrutado mucho, también lo hemos trabajado. Es difícil dar un pronóstico de la Copa del Mundo, pero ya sabemos cómo comité España. Verles desde fuera lo valoro aún más”.
No hay comentarios