Obradoiro-Betis y Cartagena-San Pablo Burgos, semifinales de la COPA de ESPAÑA
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Monbus Obradoiro, Real Betis Baloncesto, Odilo FC Cartagena y Silbö San Pablo Burgos serán los candidatos a la conquista de la Copa España 2025 en la Final Four que se disputará los próximos 24 y 25 de enero.
La Copa España está hoy un poco más cerca de conocer el nombre del que será el primer campeón de su historia. Un camino al título trazado a lo largo de los últimos 5 meses de competición, con un total de 88 partidos disputados, con 40 equipos en juego y con tan solo cuatro candidatos ya tras la disputa durante las fechas navideñas de la ronda de cuartos de final.
Unas eliminatorias resueltas en la noche del martes con el Monbus Obradoiro remontando su serie en el lado izquierdo del cuadro para poder medirse así en semifinales a un Real Betis Baloncesto que completó su pase con la doble victoria ante su público. Dos de los principales candidatos a la conquista de los títulos del presente curso en la Primera FEB y que buscarán así el pase a una final que no estará exenta de dificultad.
Así, los cuatro equipos llegarán a la Final Four por el título que se disputará en una sede aún por determinar los próximos viernes 25 y sábado 25 de enero.
FINAL FOUR:
Semifinales: Viernes 24 de enero de 2025
– Monbus Obradoiro vs Real Betis Baloncesto
– Odilo FC Cartagena vs Silbö San Pablo Burgos
Final: Sábado 25 de enero de 2025
CUARTOS DE FINAL:
Eliminatoria A: Monbus Obradoiro vs UEMC Real Valladolid
– Ida: UEMC Real Valladolid vs Monbus Obradoiro (80-78 | +2 RVB) | MVP: S. Quintela – 26 val.
– Vuelta: Monbus Obradoiro vs UEMC Real Valladolid (65-61 | +2 OBR) | MVP: B. Davison – 31 val.
Eliminatoria B: Real Betis vs Alimerka Oviedo
– Ida: Alimerka Oviedo vs Real Betis (78-82 | +4 RBB) | MVP: M. Hughes – 25 val.
– Vuelta: Real Betis Baloncesto vs Alimerka Oviedo (78-71 | +11 RBB) | MVP: A. Renfroe – 23 val.
Eliminatoria C: Odilo FC Cartagena vs Amics Castelló
– Ida: Amics Castelló vs Odilo FC Cartagena (89-76 | +13 AC) | MVP: F. Stutz – 29 val.
– Vuelta: Odilo FC Cartagena vs Amics Castelló (107-88 | +6 ODI) | MVP: A. Ngom – 29 val.
Eliminatoria D: Movistar Estudiantes vs Silbö San Pablo Burgos
– Ida: Silbö San Pablo vs Movistar Estudiantes (96-58 | +38 SPB) | MVP: J. Creomo – 23 val.
– Vuelta: Movistar Estudiantes vs Silbö San Pablo (91-91 | +38 SPB) | MVP: M. Lapornik – 24 val.
No hay comentarios