¡Menos de 600 localidades por vender!

Unas 250 del tercer anillo, con el precio del abono a 30 euros adulto, y alrededor de 350 en el segundo anillo, siendo el precio a 50 euros.

Son las localidades con puntos en blanco, unas 600, que están a disposición de los aficionados al baloncesto para presenciar, este viernes y domingo, la Copa Intercontinental.

.

Si se consigue vender abonos en las horas previas al inicio de la primera jornada, o entradas sueltas para el encuentro de semifinales que protagonizará el Lenovo Tenerife, el aforo del Santiago Martín registrará otra gran entrada.

Habrá zonas acotadas por FIBA para sus invitados, además de haber reservas para aficionados de los otros tres conjuntos participantes, aunque de países tan lejanos como Brasil y Estados Unidos no se espera muchos seguidores. Túnez, mucho más cerca de Tenerife, sí podría contar en las gradas con medio centenar de aficionados, aunque desde la organización no se ha facilitado este tipo de información.

Lo que sí está claro es la ubicación de las dos peñas del CB Canarias, Peña San Benito y Frente Los Pollos Amarillos.

Ambas animarán al Lenovo Tenerife desde la grada de fondo (foto de portada), con los Pollos a la izquierda y la Peña San Benito en sus asientos de siempre.

Como ya adelantamos, serán 200 las gargantas que tratarán de llevar en volandas al equipo de Txus Vidorreta, existiendo una excelente relación entre ambos grupos, al punto de haberse puesto de acuerdo para coordinar los cánticos y contagiar al resto de aficionados.

Cada una de las peñas harán uso de sus bombos y desplegarán en la presentación del equipo sus gigantescas banderas, salvo que la autoridad competente dicte lo contrario.

En definitiva, que serán alrededor de 4.500 las personas que se den cita mañana viernes en las gradas del Santiago Martín, con predominio del aurinegro.

No hay comentarios

Escribir un comentario