Últimos, pero ELLOS se lo pasaron bien

El medio centenar de aficionados del US Monastir, que la armó en el partido ante el Lenovo Tenerife al «invadir» las localidades de aficionados aurinegros, acabaron con cánticos en el exterior del Santiago Martín.

En el choque ante los canaristas y cuando la paliza era de escándalo, muchos de los seguidores pidieron con fuerza más garra al banquillo. De nada le sirvió el «cabreo» porque terminaron perdiendo por ¡70 puntos! algo que hace sonrojar a cualquier aficionado al baloncesto.

Ante el cuadro USA mejoraron el nivel, pero también acabaron cediendo.

Fue a la conclusión del partido que les dejó en la cuarta plaza de la Copa Intercontinental. Primero cantaron con el equipo, que acudió a su lugar de ubicación para agradecerles el respaldo, y luego, ya de salida -porque no se les vio en la final- se dedicaron a entonar cánticos, en su idioma, en las escalinatas del recinto deportivo. Eso sí, siempre con la atenta mirada, por si acaso, de cuatro miembros de la Policía Nacional.

De los tres conjuntos visitantes fue el tunecino el que más público trajo, el comentado medio centenar, porque desde Sao Paulo apenas se desplazaron una decena de aficionados, la mayoría familias de los deportistas y gente del club. Por parte estadunidense, nada de nada, salvo dirigentes del Rio Grande Valley Vipers.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario