«¡Dejen las puertas abiertas, por favor!»
En el descanso y final de partido, así como en mensajes a través de las redes sociales, la afición del CB Canarias manifiesta su descontento con la situación que se está «sufriendo» en el Pabellón Santiago Martín.
«Gracias a los aplaudidores y abanicos que llevamos al pabellón estamos aguantando las dos horas de partido. Es un calor sofocante que nos hace sentir incómodos. Nos gustaría estar todo el rato haciendo sonar los aplaudidores, pero es imposible no abanicarse», indicó una abonada-accionista del CB Canarias que tiene su localidad en el segundo anillo, frente al banquillo visitante.

«Se ha publicado que el Cabildo ha encargado el trabajo a una empresa y que la misma afrontó la primera parte de la reposición del aire acondicionado este pasado verano, coincidiendo con el descanso del equipo. Sabemos que que será en el verano de 2026 cuando se culmine la obra. De acuerdo, lo aceptamos, pero considero, y muchos abonados de mi zona opinan igual, que los responsables del recinto deberían abrir todas las puertas de acceso, así como las interiores, para que circule el aire. Poniendo un segurita en cada puerta para controlar que nadie se cuele se mejoraría el ambiente. Es insoportable, de verdad. ¡Dejen las puertas abiertas, por favor!», culmina el abonado y lector de BASKERMANIATENERIFE.ES.

Es de esperar que la empresa IDECO, que controla el Pabellón Insular Santiago Martín, adopte alguna medida al respecto y acabe con la «sauna-partido» que se sufre hasta en el mismo palco de autoridades.

Carlos
Publicado el 13:58h, 22 octubreY hay otra cosa que se debería evitar y es la coincidencia en los horarios con los partidos del CD Tenerife. Había mucha gente en el pabellón que entró con la camisa del Tenerife fueron al baño y se cambiaron por la del Canarias,
Esteban Perez Alonso
Publicado el 14:01h, 22 octubreEl calor es real en cada partido y todos los sufrimos, buscar una solución, pero ya para el próximo partido ,lo de las puertas sería lo más rápido y posible, y desdé los asientos de la peña de los pollos la visión del marcador del fondo dependiendo del asiento ocupado mala por culpa de los altavoces