El Alimerka Oviedo retiró la camiseta del herreño OLIVER ARTEAGA
El pívot herreño OLIVER ARTEAGA vivió el pasado día 14, rodeado por su familia, uno de esos momentos de felicidad en su dilatada vida deportiva.
Y tenía razón para ello pues su club actual, el Alimerka Oviedo, le rendía un más que merecido homenaje y retirada oficial de su camiseta, que ya luce en lo más alto del pabellón oventense.
«Noche perfecta la que vivimos en Pumarin… Partidazo, victoria y la permanencia conseguida!!! Lo que que vino después fue increíble… Una vez más, solo puedo decir ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIA!, colgó en Twitter.
El discurso de Oliver
Buenas noches a todos:
En primer lugar, me gustaría felicitar a mis compañeros y al cuerpo técnico por el partido de hoy. Al club, Fernando… ¡¡Gracias por este gran detalle!! Para mí es un honor que la camiseta que con tanto orgullo he vestido durante estas seis temporadas vaya a estar colgada en lo alto de este pabellón (ojalá que no sea por mucho tiempo y que pronto pase a estar colgada en un pabellón como dios manda y como esta afición, este club y está ciudad se merecen).
Nunca imaginé cuando me fichasteis en el verano de 2017 y le dije a mi mujer: «Sólo un año más y me retiro» que íbamos a vivir en este lugar seis años tan maravillosos y que el OCB y Oviedo los íbamos a llevar en nuestro corazón para el resto de nuestros días. Hoy puedo decir con orgullo YO SOY OCB.
Me gustaría aprovechar para despedirme de todos vosotros y daros las gracias por el cariño que me habéis mostrado en todo este tiempo, tanto a mí como a mi familia. Hemos pasado momentos increíbles donde nos hemos divertido mucho y también otros difíciles, en los que nos ha tocado sufrir… como esta temporada, pero vosotros siempre habéis estado ahí, apoyando y animando en las buenas y en las malas. Tened claro que sois el mayor patrimonio que tiene este club y os animo a que sigáis alentando y empujando al equipo como lo lleváis haciendo todos estos años… ¡¡¡No cambiéis nunca porque sois increíbles!!!
También quiero agradecer al club la confianza que ha depositado en mí durante este tiempo para que formara parte de esta gran familia…Gracias de nuevo Fernando, gracias Héctor por vuestra cercanía y por el cariño que me habéis demostrado siempre.
Gracias a toda la gente con la que he tenido el placer de compartir el día a día… Compañeros, entrenadores, fisios, médicos, preparadores físicos, empleados del club, a los medios de comunicación…Muchos de vosotros os habéis convertido en mis amigos y ojalá que tengáis un buen recuerdo de mí, no ya como mejor o peor jugador, si no que tengáis un buen concepto de mi como persona y ser humano.
Por último, me gustaría agradecer a mis amigos, a mis padres y a mi familia por el esfuerzo que habéis hecho viniendo desde Canarias para estar hoy aquí acompañándome en este día. A mi mujer y a mis hijas por estar siempre a mi lado y por ser el motor de mi vida!.
No hay comentarios