El Tizona UBU cierra su plantilla con el regreso del tinerfeño Ayoze Alonso
El base tinerfeño completa el equipo azulón para la próxima temporada, al que retorna tras militar la pasada campana en el Levitec Huesca de LEB Oro
WEB FOROFOS BURGOS.-
El Tizona Universidad de Burgos dar por cerrada su plantilla para la próxima temporada 2022-23, en la que volverá a competir en la LEB Plata, con la incorporación de Ayoze Alonso. De esta forma el base tinerfeño regresa a la que fue su casa durante tres temporadas después de su paso por el Levitec Huesca de LEB Oro.
Ayoze se convirtió en uno de los estandartes del Tizona desde su llegada al equipo, cosechando tres ascensos consecutivos que catapultaron al club burgalés desde la Liga EBA a la Liga LEB Oro, además de formar una parte importante en las categorías inferiores que han hecho que el tinerfeño sea uno de los jugadores más queridos por la afición y por la cantera.
Confirmado su regreso a Burgos, Ayoze Alonso asegura que “tenía ganas de un proyecto ambicioso”, pero remarca que la principal razón para su regreso es que considera a Burgos su “segunda casa. Este año tenía claro que quería competir en un equipo que tuviera ambiciones y poder sacar mi espíritu competitivo”, asevera el base.
Alonso es más cauto sobre el objetivo del equipo y explica que “hay que construir el equipo primero. Al final somos todos jugadores nuevos y tenemos un bonito trabajo por delante”, manifiesta el base, que es la última incorporación del Tizona UBU, completando así una amplia plantilla con ambición. “Creo que se ha formado un buen equipo, muy completo y con diferentes opciones. Cuando consigamos unirnos como grupo creo que podemos hacer un baloncesto muy divertido”.
Ayoze Alonso aprovecha también la ocasión para enviar un mensaje a la afición. “Todos juntos tenemos un bonito reto por delante y tengo ganas de vivirlo allí, con la gente de Burgos. Les tengo mucho cariño y les animo a que vengan a nuestros partidos, porque haremos un baloncesto divertido”, concluye.
No hay comentarios