Abono anual de 30 euros para el debut del Mensajero Baloncesto

Comienza la cuenta atrás para ver baloncesto Tercera FEB (antigua Liga EBA) en la Ciudad Deportiva Miraflores.

WEB OFICIAL CD MENSAJERO.-

El Club Deportivo Mensajero, tras ascender el pasado 27 de abril ante el CB Santa Cruz, ya se prepara para la ilusionante campaña 2025/26, en la que representará a La Palma y a Canarias en Península.

Para ello, da a conocer el precio de sus abonos para el venidero curso, en el que volverá a competir de local en el Pabellón Pedro Hernández Cabrera. Por tan solo 30 euros se podrá disfrutar del mejor baloncesto sin salir de la Isla.

El abono general tendrá un precio de 30 euros. Por ese pago único, el aficionado mensajerista podrá asistir a 11 partidos y tendrá un precio reducido en los dos compromisos que el club rojinegro estime como ‘Día del Club’.

Por su parte, los socios premium del Club Deportivo Mensajero 2025/26 podrán entrar gratis a los 13 encuentros oficiales, así como a los del primer equipo de fútbol (Tercera RFEF), juvenil A (Juvenil División de Honor) y fútbol sala (Tercera Federación).

Las entradas para los choques ordinarios (exceptuando Días del Club) tendrán un precio de 5 euros. Asimismo, los menores de 18 años no pagan.

En las siguientes semanas, se darán a conocer las principales novedades con respecto a la configuración de la plantilla para Tercera FEB.

JAVIER LEÓN SERÁEL ENTRENADOR

Javier León se convierte en el nuevo entrenador de la sección de baloncesto para su proyecto 2025/26 en la TERCERA FEB.
Una persona con altos conocimientos cestistas que tratará de llevar al MENSA al mejor puerto.
Llega al club de la Isla Bonita tras un interesante periplo por distintos clubes tinerfeños. Hablamos del Cajasiete Canarias, RC Náutico, CB Luther King y CB Tacoronte.
También ha formado parte del área técnica de la Federación Canaria de Baloncesto como entrenador de las selecciones de formación.

DANI RODRÍGUEZ, FICHADO

Nacido en 1984 (tiene 41 años), Dani Rodríguez García llega al «Pedro Hernández Cabrera» de La Palma para reforzar la plantilla del equipo de la Tercera FEB.
Se le recuerda muy bien en La Palma de su paso por el «UB», en la temporada 2010-2011, con Carlos Frade en el banquillo de «Miraflores».
Se trata de un fichaje de lujo, ya que aporta una gran experiencia en el baloncesto español, con un currículum de admiración:
No hay comentarios

Escribir un comentario