Adnan Omeragic regresa al Náutico de Tenerife

Un ilusionante regreso que refuerza las aspiraciones del Náutico de Tenerife en Tercera FEB. La dirección deportiva de la sección de baloncesto ha llegado a un acuerdo para la contratación de Adnan Alic Omeragic (19/08/1996).

El alero tinerfeño (2,01m), que destaca por su polivalencia y facilidad para adaptarse a diferentes posiciones del esquema de juego, afrontará su segunda etapa en el club santacrucero, después de que defendiera los colores del equipo EBA durante el intervalo de 2015 a 2018. “Mi idea era volver para buscar estabilidad, ya que me crié en la isla. El proyecto del Náutico es familiar para mí. Le tengo mucho cariño, ya que me encontré a gusto en mi primera etapa. Fue fácil convencerme para unirme a este ilusionante reto”, relata a medios oficiales.

Respecto a estas primeras semanas, agrega que “es como una vuelta a casa, ya que han pasado muchos años pero hay cosas que no han cambiado: seguimos en el mismo pabellón y mucha gente que conocía continúa trabajando en el club o en la dirección del equipo. La primera toma de contacto es positiva, como si nunca me hubiera ido”.

En cuanto a sus objetivos personales y colectivos, Adnan expone que “cuando estuve era bastante joven, pero ahora puedo aportar la experiencia que me han dado todos estos años jugando fuera, donde he pasado por varios clubes de diferentes categorías. Lo afronto con mucha ilusión, con ganas de hacerlo lo mejor posible y con la intención de que consigamos buenos resultados a final de temporada”.

Adnan Omeragic se formó en las categorías inferiores del CB Unelco y del FC Barcelona. Posteriormente, militó en clubes como el CB Canarias, CD Maristas, Basket Francavilla, CB Sant Antoni y CB Dadarmo Güímar.

No hay comentarios

Escribir un comentario