Edu Perdomo, jugador del CB Dadarmo Güímar, dice adiós a la 22-23

El jugador tinerfeño EDU PERDOMO, perteneciente a la disciplina del CB Dadarmo Güímar, en su equipo de Liga EBA, se ha visto obligado a decir adiós a lo que resta de competición (cinco partidos), consecuencia de una lesión.

AGUSTÍN ARIAS. FOTOS DE M. GONZÁLEZ.-

El hijo del mítico Wen Perdomo, histórico del RC Náutico y CB Canarias, además de vestir otras camisetas de clubes tinerfeños y palmeros, vio cómo el dedo gordo de una de sus manos se doblaba tras un ligero contacto.

Este revés le privó de estar con sus compañeros en las últimas citas de la EBA, a la espera del diagnóstico. Afortunadamente no será necesario intervención quirúrgica ya que con la escayola y la posterior rehabilitación será suficiente.

Eso sí, Edu permanecerá en el «dique seco» varias semanas, lo que hace pronosticar que se va a perder los partidos por disputarse.

Edu Perdomo, que llegó al club del «Quique Ruiz» procedente del desaparecido  Zoriscos Tenerife, ha disputado seis encuentros con el Dadarmo, aportando 61 puntos, capturado 39 rebotes y dando 11 asistencias más 7 recuperaciones.

DesdeBasketmaniatenerife.es deseamos al jugador una total recuperación.

No hay comentarios

Escribir un comentario