¿Qué sucede en el seno del CB Dadarmo Güímar?

Algo inusual viene aconteciendo en el seno del CB Dadarmo de Güímar. Al parecer, a determinadas personas lo de estar con ¡11 victorias! en el Grupo BA de la Liga EBA no termina de satisfacerles y, cuando llegan las derrotas, como la sufrida el pasado fin de semana ante el Baloncesto Alcalá, no dudan en arremeter contra los jugadores.

Y, lo más preocupante, es que «alguien», que con su falta de tacto y sentido de la responsabilidad, no ha debido tocar un balón en su vida, lo hace haciendo uso de la página oficial del Club en Facebook. Se «atreve» a calificar la actuación de los jugadores de «FALTA DE ACTITUD».

Es de esperar que el presidente de la entidad cestista tome cartas en el asunto y así evitar que la armonía que tiene que prevalecer en un equipo que ha sumado tantas victorias y que ya ha asegurado la continuidad, una temporada más, en la categoría nacional.

«No podía ser.
Partido hoy de nuestro CB DADARMO GÜÍMAR de liga EBA para olvidar.
Falta de actitud de nuestro equipo ante un rival que mereció ganar simplemente por ganas.
Toca levantarse y buscar la victoria en el próximo encuentro.
¡¡¡Ánimo equipo!!!».
Y un señor, de apellidos González Bravo, opinó:
«La verdad que un partido deprimente el de ayer. Con esa falta de actitud flaco favor se están haciendo estos jugadores a su carrera deportiva. Porque les recuerdo que hay clubes de la misma categoría y de categorías superiores siguiendo su trayectoria, pero con esta actitud como jugadores de basket lo tienen muy difícil. Una pena».
De inmediato, EDU PERDOMO, jugador del equipo entrenado por Aaron Núñez, comentó:
«Deprimente es que, en liga EBA, el entrenador del equipo local y su madre, tengan que ponerse a fregar toda la cancha para que se pudiera disputar el partido, ya que apenas se podía correr y jugadores del equipo visitante preguntando si normalmente la cancha está así…. Así como otras muchas cosas deprimentes que jugadores y cuerpo técnico aguantamos y sacamos la liga adelante salvando prácticamente la categoría para el próximo año. Pero claro, eso no se ve. Es muy fácil criticar 40 minutos sin saber la ACTITUD y el ESFUERZO que hay detrás de cada jugador. Y gracias al club por el «apoyo».
Acto seguido entró de nuevo en acción Antonio Gerardo Gonzalez Bravo:
«Edu Perdomo excusas baratas. No es la primera vez que falla el equipo de limpieza del Ayuntamiento y lo hacemos los que allí estamos, pero dicho esto, la cancha está igual de bien o de mal para ambos equipos, y si hubiera estado mal, los árbitros son los primeros que no permiten la celebración del partido. Pero bueno lo hecho está hecho y espero que hagan autocrítica».
Y Eduardo respondió:
«Antonio Gerardo Gonzalez Bravo no estoy excusando el resultado del partido con el estado de la cancha o club. Si lee y entiende bien el comentario, lo que debería hacer el club es apoyarnos en un día malo de partido como le pasa al Madrid, al Barça o al Lenovo Tenerife. Y no he visto las redes de ninguno de estos clubes criticando al equipo. Eso sí es deprimente. Un saludo y feliz domingo».
POSTDATA/
Desde esta web queremos responder a este comentario remitido a BASKETMANIATENERIFE.ES por el señor David González:
«Cambia la foto de hace tres años por favor.
Te enviamos las que nos pidas.
Sin maldad te lo aseguro.
Un saludo y muchísimas gracias por todas las publicaciones».
Se suceden los partidos en el «Quique Ruiz» y desde el CB Dadarmo no llega al email de esta web cestista foto alguna. ¿No habla del «usted colabora; yo colaboro?…
3 Comentarios
  • David González Bravo
    Publicado el 14:06h, 27 febrero Responder

    Por favor envíenos su correo y podremos enviarles todas las fotos que necesite.
    Un saludo.

  • Pedro Pérez
    Publicado el 08:59h, 29 febrero Responder

    Sucede que tiene un presidente que no valora el trabajo de unos jugadores que han vuelto a dejar al equipo en liga nacional. Puedes estar caliente por una mala tarde, pero a darle palos desde una página del club… como que no. Que se tienen que poner las pilas por muy abajo que esté el rival, eso lo saben ellos y no creo que se repita. Un consejo de un viejo jugador: la próxima vez tírele de las orejas en el vestuario, pero nunca en redes sociales. Que usted es el presidente, no el dueño del club.

  • Un guimarero
    Publicado el 09:03h, 29 febrero Responder

    Yo también vi a Aaron y a su madre con la mopa en las manos limpiando el parque.

Escribir un comentario