Últimos partidos de pretemporada para los equipos de TERCERA FEB

La competición oficial en la Tercera FEB se pondrá en marcha el día 4 de octubre, sábado.

Los equipos tinerfeños y palmeros que militan en la citada categoría afrontan sus últimos choque de puesta a punto.

Así, el CB Aridane y la EB Felipe Antón se enfrentarán este sábado, día 27 de septiembre, en el Pabellón Municipal Severo Rodríguez de Los Llanos. Será a las siete de la tarde, con entrada libre.

El RC Náutico, por su parte, visitará este sábado el Pabellón Esteban Afonso, en la ciudad de Aguere, para medirse al CB Juventud Laguna, de la Primera Nacional, en el Trofeo de la Amistad. Dará comienzo a las 11:00 horas.

Por su parte el CB Santa Cruz subirá el viernes, día 3 de octubre al Juan Ríos Tejera de La Laguna donde se enfrentará al Fundación CB Canarias U22. Y es que el debut del plantel de David Hernández será el día 8, mientras que los de Cómez debutarán en la U22 nacional el 10 de octubre.

Los aurinegros tienen otro amistoso para estos días. Será es sábado, en Fuerteventura, dentro del XXIX Memorial José Perdomo Umpiérrez. Su rival será el Toscones de Tercera FEB.

Por último, Mensajero Baloncesto y Zamorales La Matanza jugarán este sábado, a las 11:30 horas, en el Pabellón Insular Pedro Hernández Cabrera de Santa Cruz de La Palma.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario