Al CB Isla Bonita no le bastó los 29 puntos y ¡19 rebotes! de su estrella Vulovic

Terminó cediendo en casa ante el Claret valenciano (81-85)

Se jugó ayer, en el Pabellón Municipal Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane, el partido de la 11ª jornada (aplazado en su día por el temporal), entre el CB Isla Bonita y el Claret Benimaclet.

La victoria voló a tierras valencianas, por un apretado 81 a 85, con parciales de 16-24, 26-28 (42-52 descanso); 11-18 y 21-15.

Marta Vulovic se convirtió de nuevo en la MVP, con un +38 de valoración, aportando 29 tantos y cogiendo la friolera de ¡19 rebotes! Dichos números se merecían la alegría de haber sumado la victoria, pero no pudo ser esta vez.

Belén Armengol rozó el doble-doble con sus 15 puntos y 8 rebotes. Destacó también, al repartir 8 asistencias, Marina Colom.

El CB Isla Bonita iguala en la clasificación el capítulo de victorias-derrotas (6-6), que este domingo puede romper en positivo si logra sorprender en Lanzarote al Magec Tías, en el derbi canario de la Liga Femenina-2.

No hay comentarios

Escribir un comentario