La tinerfeña Laura Fernández solicitó la desvinculación del CAB Estepona
La base tinerfeña no continuará en el conjunto esteponero, al que se incorporó este verano procedente del Baxi Ferrol, tras solicitar salir de la entidad para continuar su carrera en otro club, algo que se le ha facilitado.
El CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol y Laura Fernández separan sus caminos, después de varios meses de relación contractual, para que la jugadora tinerfeña, de 32 años y 1,69 metros de estatura, a petición propia, pueda continuar su carrera en otro club que se interesó en los servicios de la experimentada base canaria, que cuenta con 14 temporadas en la categoría de plata del baloncesto femenino nacional, disputando tres fases de ascenso y logrando el objetivo en dos de ellas.
La jugadora solicitó la salida del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol al contar con una oferta que considera mejor para su presente y futuro profesional y desde la entidad se ha facilitado la operación.
Fernández ha disputado los diez primeros partidos de la temporada 2021/22 con la elástica de nuestro club, promediando 15:30 minutos por encuentro, en los que sumó 3,3 puntos, 1 rebote y 1,6 asistencias, además de dirección de juego y defensa.
Desde el club deseamos a la jugadora lo mejor en el apartado personal y en su carrera deportiva de cara al futuro, agradecemos su profesionalidad desde el primer día hasta el último que ha vestido los colores del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol y le agradecemos su esfuerzo durante este tiempo.
No hay comentarios