María Rosales Elejabeitia, una temporada más en el RC Náutico de LF-2
Compromiso e ilusión de nuestra capitana. María Rosales Elejabeitia (San Cristóbal La Laguna, 07/12/1995) prolonga su vinculación por quinta temporada consecutiva con el Náutico de Tenerife Universidad de La Laguna (ULL), después del acuerdo alcanzado con la sección deportiva para formar nuevamente parte del proyecto en Liga Femenina 2.
La ala-pívot nauta refuerza la apuesta del club por el producto canario, en una firme línea continuista con el grupo que alcanzó la histórica permanencia en categoría nacional en la 23/24. “Casi todas las jugadores seguimos formando parte de la plantilla, por lo que ha sido clave en la toma de esta decisión. El grupo está cohesionado y me he decantado por seguir en el Náutico Tenerife ULL”, declara a medios oficiales.
Con la experiencia sumada en la temporada anterior, Rosales expresa que “afronto esta nueva campaña con la misma ilusión y ganas. Después de haber conseguido mantenernos, queremos sufrir menos en esta, especialmente en el inicio de la temporada, para tratar de aspirar a la permanencia”.
La jugadora lagunera, hija del ex árbitro de categoría nacional Elías Rosales y de la ex jugadora de División de Honor Mónica Elejabeitia, inició su carrera deportiva en La Salle-Náutico, pasando posteriormente por las filas del CB Balaguer de Lleida, antes de volver a la familia nauta.
De esta manera, el Náutico de Tenerife ULL aumenta su ‘roster’, contando ya con las renovaciones de Tania González Sánchez, Samira Olano González, Daniela Bercedo Parrilla, Claudia García Monje, Andrea Rodríguez Ramos y los fichajes de María González y Lucía Navas.
No hay comentarios