
El impacto del fichaje de Doncic por LA superará los 10.000 millones de dólares
Los Lakers no sólo cambiaron a un jugador. Lo han hecho por una inversión multimillonaria. ¿El impacto financiero de este acuerdo? Fácilmente más de 10.000 millones de dólares en los próximos 10 años.
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El traspaso de Luka Doncic ha revolucionado la NBA Es un movimiento multimillonario de ingresos, valor de marca y derechos mediáticos. Aquí tienes un desglose de cómo el traspaso Luka-Lakers es una clase magistral de marketing y finanzas de la década
Luka Dončić no es solo una superestrella: –
Eslovenia, España, toda la afición de la UE
– 25 años y talento generacional que no está ni cerca de su mejor momento.
– Atleta de Jordan Brand (LeBron lo quería para su marca). Con LeBron a punto de retirarse, los Lakers acaban de asegurarse su próximo rostro multimillonario.
Los Lakers ya valen 7,1 BILLONES de dólares (3er equipo más valioso de la NBA).
Añadir a Luka significa:
– Más espectadores internacionales
– Mayores ventas de camisetas y merchandisin
¿Recuerdas cómo Kobe convirtió a los Lakers en un fenómeno global en Asia?
Luka hará lo mismo en Europa
En 2024, LeBron y Curry tienen las camisetas más vendidas de la NBA.
Luka ya era top 6.
¿Y ahora? La camiseta Lakers 77 de Luka se agotará inmediatamente.
¿Luka contra los Mavericks?
El partido de rivalidad del año.
¿Luka contra Jokic? La batalla por el dominio europeo.
¿Luka + LeBron contra los Warriors? Oro televisivo en horario de máxima audiencia.
Los Lakers ya generan la mayor parte de los ingresos televisivos.
¿Y ahora? Aún más ESPN, TNT y cobertura global
El actual acuerdo televisivo de la NBA asciende a 24.000 millones de dólares (2016-2025).
Se espera que el próximo alcance los 75.000 millones.
Tener a Luka en los Lakers sólo ha inflado la guerra de ofertas.
Más Luka = Más espectadores internacionales = Mayores ingresos televisivos para la NBA.
Un paso de campeón para todos.
Nike, Fanatics y NBA Store informarán de ventas RÉCORD en 24 horas.
El Crypto Arena se convertirá en «la casa de Luka
Luka trae una nueva generación de fans de los Lakers.
Se esperan murales personalizados de Luka, nuevas vallas publicitarias.
El boom del turismo europeo llegará a Los Ángeles con fuerza.
Luka es la nueva máquina de marketing de los Lakers para la próxima década.
Los Mavericks pierden algo más que a Luka…
Dallas acaba de perder – Su mayor estrella.
Una mina de oro en marketing.
Millones en ingresos perdidos por venta de camisetas, demanda de entradas y espacios televisivos.
A menos que ganen AHORA con AD y Kyrie, el valor de la marca Mavericks caerá en picado.
Luka atraerá a marcas mundiales de primera calidad.
Piensa en Nike, Beats, Mercedes-Benz, Crypto.
Los Lakers aprovecharán la presencia de Luka para firmar patrocinios aún mayores.
Los patrocinios de LeBron suponen más de 100 millones de dólares al año.
Los de Luka se dispararán por encima de los 50 millones anuales.
El actual acuerdo televisivo de la NBA asciende a 24.000 millones de dólares (2016-2025).
Se espera que el próximo alcance los 75.000 millones.
Tener a Luka en los Lakers sólo ha inflado la guerra de ofertas.
Más Luka = Más espectadores internacionales = Mayores ingresos televisivos para la NBA.
Un paso de campeón para todos.
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