«Descansa en paz, AMIGO TOMÁS REGALADO»

Enrique Acosta, tacorontero él, se une a las muestras de dolor por el adiós de TOMÁS REGALADO. Y lo hace con este artículo hacia una persona a la que conoció muy bien  por su cercanía y por compartir muchas cosas, deportivas, culturales y políticas, en su Tacoronte natal:
«La enfermedad no fue justa contigo, tampoco lo fue con tu mujer ni con tus hijos. Un castigo muy duro para quien quiero recordar con una gran sonrisa.
De carácter fuerte, de ideas firmes, un conversador nato, con quien tuve la suerte de departir de política en infinidad de ocasiones.
Luchaste en tu pueblo por la social-democracia de la que estabas convencido. Fuiste pionero de la Asociación para la Conservación de la Antigua Alhóndiga de Tacoronte, junto a otros muchos tacoronteros de aquel entonces.
Nos introdujiste en el baloncesto, siendo jugador, entrenador y presidente del Club Baloncesto Tacoronte.
Estuviste desde el principio en la Sociedad Tagoro, donde rivalizamos jugando al pin pon.
Compartimos en mi tienda muchas tertulias, a las que siempre se unían otras personas interesadas en el devenir del municipio. 
Ya hace mucho que no estás. Ahora te has ido físicamente, pero nos dejas tu impronta, tu recuerdo. Dejaste una huella imborrable en tu familia, en tus amigos. 
Las tertulias siguen en la tienda, hasta que podamos tener en el pueblo un ateneo, por el que también luchaste en tu época de concejal.
La política sigue siendo el eje de las mismas. Ahora, con otros protagonistas, pero con tu mismo espíritu, con tu misma pasión. 
Un abrazo fuerte a tu familia, especialmente a tu mujer y a tus hijos, los que te han acompañado dándote todo el cariño hasta el último momento.
Hasta siempre amigo.
No hay comentarios

Escribir un comentario