
El CB Tacoronte llora la muerte de TOMÁS REGALADO, quien fuera presidente
El Club baloncesto Tacoronte, actualmente presidido por Marcos Almenar, llora la muerte de uno de los presidentes que ha tenido la entidad cestista a lo largo de su historia, el recordado TOMÁS REGALADO.
AGUSTÍN ARIAS.-
Persona muy querida y respetada en los distintos sectores, Tomás fue uno de apasionados del basket que, tras su lejana faceta de jugador, aceptó el reto, junto a sus amigos, de asumir la presidencia del CB Tacoronte, para vivir años de progreso del deporte de la canasta en Tacoronte.
Le recuerdo como el presidente emprendedor y defensor de su Club. Su larga trayectoria al frente de la directiva estuvo marcada por la seriedad y continuidad en su trabajo.
A su lado estaba, entre otros, su eterno amigo y también exjugador Juan Ramón García. Llevaban el balón en sus venas y aportaban su granito de arena para que, desde los más pequeños hasta los grandes, pudieran disponer de instalaciones en las que poder afrontar sus entrenos y partidos oficiales.
El tradicional Torneo de Las fiestas del Cristo de Tacoronte, con presencia de destacados clubes, ayudó a que la imagen de la ciudad y de su baloncesto fuera merecedora de páginas en los diarios Jornada Deportiva, El Día y Diario de Avisos, con sus especialistas cubriendo la cita.
Jamás se retiró del baloncesto y nunca se alejó de su CB Tacoronte del alma. Pasó a convertirse en un colaborador de las directivas y un fijo en las gradas a la hora de aplaudir a los suyos.
Fueron numerosas las entrevistas que publiqué de Tomás Regalado y excelente el trato que siempre me dispensó.
Un abrazo grande a su familia, en especial a sus dos admirados chef, sus hijos.
DESCANSA EN PAZ, QUERIDO PRESIDENTE
No hay comentarios