Mensajero, CB Unelco y CB Tacoronte, los favoritos de la Conferencia Oeste de Primera

Con el partido entre el CB Tacoronte y el CB La Matanza, que arrancará a las 20:30 horas de hoy, viernes, se pondrá en marcha la temporada 22-23 en la Primera División Autonómica Masculina, en su Conferencia Oeste. La Este deberá esperar a noviembre.

Con los filiales de equipos EBA sin opciones de luchar por el ascenso, léase La Matanza, Santa Cruz, RC Náutico de Tenerife, CB Canarias -tiene al vinculado nauta en EBA-, y con el claro objetivo de la permanencia en las formaciones del Zorisco Tenerife, EB Felipe Antón y y Tacoronte Las Acacias, las escuadras que se perfilan como candidatas a estar en la Fase de Ascenso son Mensajero, CB Unelco y CB Tacoronte.

El club palmero de Miraflores tendrá en su banquillo a un entrenador con experiencia, Carlos García, quien firmara un excelente trabajo en su etapa en el CB Aridane (foto de cabecera).

 

CONFERENCIA OESTE

Local Visitante Fecha Campo
CB Tacoronte
La Matanza Viernes; 20:30 Municipal Tacoronte
Cajasiete Canarias
Zoriscos Tenerife Sábado; 16:00 Juan Ríos Tejera
Mensajero
Santa Cruz Sábado; 17:30 Ciudad Deportiva Miraflores
Unelco
EB Felipe Antón Sábado; 16:00 Paco Álvarez
C.D. Tacoronte Las Acacias
Náutico Tenerife Sábado, 16:00 Pabellón Agua García

.

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario