«Con la afición tenemos un vínculo muy lindo», señaló Bruno Fitipaldo

«Vamos a intentar hacer nuestro juego, conociendo la diferencia existente entre la Champions y la ACB», fueron las palabras del base Bruno Fitipaldo sobre el partido de mañana.

«Tenemos apenas un día para adaptarnos a la competición que nos toca mañana, con el objetivo de mantener el buen inicio que hemos tenido en el TOP16», para añadir de inmediato: «Creo que defensivamente estamos siendo sólidos y eso nos está permitiendo mantener las distancias que venidos teniendo en los partidos con el claro propósito de poder cerrarlos un poco antes», comentó.

«La idea es la de seguir creciendo como equipo, cosa que estamos haciendo, reconociendo que nos resta mucho camino y trabajo por hacer. Somos un equipo que cuando hacemos nuestro basket, plasmando en los partidos lo que trabajamos en los entrenos siempre tendremos nuestras opciones de ganar», puntualizó.

Bruno hizo mención a la respuesta de la afición desde que se ha permitido el acceso del mismo a las gradas, aunque ahora mismo se esté en apenas un 33% del aforo. «Con la afición tenemos un vínculo muy lindo. En cada partido nos están apoyando y eso es muy importante para nosotros. Al disputar la Champions ese respaldo de la grada cobra mayor trascendencia al tratarse de una competición corta y con victorias que tienen su peso. El club está logrando las metas programadas, primero pasar de fase en la BCL y también estar nuevamente en la Copa del Rey y eso hace que todos nos sigamo ilusionando. De cara al encuentro de mañana les esperamos como siempre», manifestó el base uruguayo.

Concluyó haciendo referencia acerca del rival: «Ellos se basan bastante en Buva, en su juego interior, destacando en el exterior Smith. Es un equipo típico lithuano, que juega muy bien en conjunto, que tiene gente muy alta, buenos tiradores… Es un conjunto que respeta mucho su sistema de juego».

No hay comentarios

Escribir un comentario