¡¡¡4.022 abonados para la campaña 24-25!!!

La Laguna Tenerife ha superado los 4.000 abonados para la temporada 24/25, una vez concluido el plazo de renovaciones. El club acumula exactamente 4.022 fieles, incluidas las nuevas altas. La cifra supera los 3.811 abonados registrados al cierre de la campaña del curso pasado.

Mañana, fase para el cambio de sitio

Mañana martes 3 de septiembre (de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) podrán cambiar de sitio en el graderío del Santiago Martín aquellos abonados que lo deseen, entre los asientos que estén disponibles.

Recordar que para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la fase de renovación. La gestión es presencial y ha de realizarse en el hall del Santiago Martín, por riguroso orden de llegada a las oficinas.

Esta fase está abierta tanto a los que hayan renovado como a los nuevos que se hayan abonado y deseen buscar una mejor ubicación.

El día 10 de septiembre, cierre de campaña

La campaña para adquirir el abono 24/25 se reanudará luego este miércoles día 4 y permanecerá abierta hasta el día 10 de septiembre. Los abonados 24/25 NO tendrán que pagar en los tres Días del Club y los tres Medios Días del Club, que la entidad fije durante la temporada.

La adquisición del abono supondrá un ahorro apreciable con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido, ya que podrá adquirirse desde 150 euros para adultos, 75 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) o 90 euros para estudiantes.

2 Comentarios
  • Un accionista, abonado y aficionado
    Publicado el 09:44h, 03 septiembre Responder

    La afición que entiende de baloncesto sabe que se ha conseguido un buen equipo. Diría que mejor al del año pasado. Superar los 4.000 abonados es la respuesta al gran trabajo del club. Lo de llevar los nombres de La Laguna y Tenerife ha sido genial. Enhorabuena.

  • Esteban Sánchez
    Publicado el 09:47h, 03 septiembre Responder

    Y los que han desprestigiado al club escondidos esperando con el cuchillo preparado para cuando lleguen las derrotas. Leí a uno que se atreve a decir que si queda por debajo del cuarto puesto será un fracaso. Y se basa en la victoria del sábado ante el Baskonia. Bueno, tiene que haber de todo en la familia.

Escribir un comentario