ASINCA, otra temporada de la mano del CB Canarias
El Lenovo Tenerife y la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA) han sellado la renovación, por una temporada más, del acuerdo de colaboración para ir de la mano en varios frentes encaminados a potenciar la marca Elaborado en Canarias.
El club canarista suma así un curso más el respaldo a su proyecto de una asociación empresarial de ámbito regional, fundada en 1978, y que tiene como objetivo promover la producción industrial en Canarias y representar los intereses del sector.
El convenio fue rubricado por el presidente aurinegro, Félix Hernández; y Raúl García Pascual, presidente de ASINCA.
Las líneas de actuación de ASINCA van desde el desarrollo sostenible de la industria canaria, hasta su adecuación a las nuevas tendencias de la sociedad como la digitalización, el uso de energías renovables y un consumo sostenible de los recursos.
Su filosofía de trabajo comparte valores con el Lenovo Tenerife. Fruto de este acuerdo ambas partes aúnan fuerzas y crean sinergias para proyectar a la sociedad los valores positivos que genera la práctica del deporte y la actividad física, en el marco de una vida saludable.
ASINCA, como titular de la marca colectiva Elaborado en Canarias que aglutina los productos que se fabrican en el Archipiélago, difunde los beneficios que supone comprar productos hechos en nuestra región, práctica que implica una apuesta directa y decidida por la economía y sociedad regional.
El Lenovo Tenerife servirá de vehículo promocional para la difusión de la marca Elaborado en Canarias, cuyo logotipo aparecerá reflejado en distintos soportes publicitarios, tanto en los perfiles oficiales de las redes sociales del club; como en los soportes del Santiago Martín, durante los encuentros que el primer equipo aurinegro dispute en el marco de la Liga Endesa y la Basketball Champions League.
No hay comentarios