
Bruno Fitipaldo: «Hay que controlarlos, si jugamos a intercambiar canastas no nos va a servir»
«Somos ambiciosos y queremos ganar el jueves a Casademont Zaragoza y pensar luego en la visita de Bilbao Basket»
«Va a ser un partido muy difícil nuevamente. Un equipo que viene en una buena dinámica, que no solo que juega bien sino que está encontrando resultados. Tienen jugadores viviendo una gran temporada, por eso es un equipo tan peligroso. Va a ser un encuentro muy igualado, lo que nos debe llevar a prepararlo bien y hacer bien nuestras cosas, de lo contrario será muy difícil», comenzó indicando Bruno Fitipaldo sobre la visita al Santiago Martín del Casademont Zaragoza.
Hizo referencia al ambiente que ha despertado este choque. «Ya leí que está todo vendido, lo que demuestra que la gente sigue en una buena conexión con el equipo, lo que nos permite a todos, afición y jugadores, disfrutar del momento. Jugar en estas fechas es especial, con la afición volcada y con muchos niños en la cancha; será bonito vivirlo».
Del rival, dijo: «Insisto en su buen momento. Tienen jugadores importantes, tanto en la pintura como en los exteriores. Buen tiro exterior, rebotes… Más allá de que Dubljevic al principio de temporada era un foco importante su ausencia la fueron disimulando muy bien porque los demás dieron un paso adelante y están haciéndolo muy bien. Sin duda hay que controlarlos, está claro, si jugamos a intercambiar canastas no nos va a servir, lo que nos debe llevar el partido a nuestro ritmo para disminuir su potencial y hacer lo que sabemos en ataque. No podemos dejar que se sientan cómodos».
Por último señaló la importante de la victoria cara a la Copa del Rey. «Es cierto que estamos en una buena posición, pero sabemos que estos últimos encuentros valen muchísimo y queremos pelear al máximo por cada uno de ellos, primero para asegurar la clasificación matemática y segundo por luchar por las cuatro primeras posiciones y ser cabezas de serie. Somos ambiciosos y queremos ganar el jueves para pensar luego en la visita de Bilbao Basket el sábado», concluyó Fitipaldo.
No hay comentarios