Dani Díez le negó la mano a Txus Vidorreta
En medio de tanta alegría aurinegra en el «Buesa Arena» una nota triste e inesperada. Ocurrió al término del encuentro, cuando llegó el momento de los saludos.
La retransmisión del partido ofreció repetida la imagen del momento en el que se ve al entrenador Txus Vidorreta extenderle su mano al que fuera jugador canarista Dani Díez. Durante segundos el ahora suplente del Baskonia (lo han fichado para cubrir fichas nacionales ante tanto extranjero) no miró la cara del que fue su entrenador y no respondió al saludo.
Asombro en el rostro del coach vasco del Lenovo Tenerife pues entre depotistas, por muy mal que el jugador haya salido del equipo hace dos temporadas, no está bien visto que se rechace una mano extendida.
Simplemente triste.
Guarapín
Publicado el 19:27h, 09 octubreLa ciencia debería de dejar de analizar la inteligencia animal y preocuparse más de la estupidez humans
Francisco León Arencibia
Publicado el 19:29h, 09 octubreTriste no…..rencoroso y creido
Yo
Publicado el 20:10h, 09 octubre¡ Pobrecito! Lo que natura no da, Salamanca no presta.
TRINITY
Publicado el 20:24h, 09 octubrePues tan mal no se le trato me parece. Se le aguanto pacientemente “su lesión”. Un niñato. Veremos qué tal le va , Pero no le veo calidad como para ese equipo. Esperemos que no se les ocurra darle la plaquita cuando venga a jugar con su equipo. Por aquí lo
dicho en su día : “Suerte y cierra la puerta al salir.
Yo
Publicado el 09:45h, 10 octubreLo que merece este jugador es ser recibido en el Santiago Martín con una señora pita, o sinó con un profendo silencio ¡Va a ser mejor esto último!