Dos vivencias bajo el agua con 12 años de diferencia
El fotógrafo Emilio Cobos, quien pertenece al organigrama del CB Canarias 1939, a la vez que hace trabajos en competiciones nacionales e internacionales para la ACB, no dudó en meterse en la piscina para obtener un excelente reportaje gráfico y visual, con un protagonista de excepción: MARCELINHO HUERTAS.

El motivo fue la tercera equipación de La Laguna Tenerife para el curso cestista 25-26. La que rinde homenaje a «La Rapadura», sita en las profundidades de las aguas próximas a Santa Úrsula.

Este reportaje nos hace revivir el que protagonizó un por entonces niño norteño, que pertenecía a la cantera del Canarias, Manuel Dévora Violán.
En plena campaña de accionistas del CBC, cuando se jugó el partido más importante en la historia del club para hacer efectiva la conversión a SAD, Manuel no dudó en hundirse en su piscina con un cartel cuyo eslogan era: «TU ACCIÓN DA JUEGO».
Manuel Dévora y Marcelinho Huertas
Fue en 2013, hace ahora 12 años, cuando Lolo Dévora, ex consejero del Club, captó en su cámara este momento.
Ahora, Manuel Dévora Violán forma parte del Hiram College, del baloncesto universitario norteamericano, en el que ha obtenido notables registros deportivos.

No hay comentarios