El CB Canarias tiene hasta el día 7 para fichar un pívot

Si Aniano Cabrera y Txus Vidorreta quieren afrontar la parte más importante de la Basketball Champions League con todas las garantías, tendrán hasta el día 7 de abril, previo al comienzo de las eliminatorias de Cuartos de Final, para hacerse con los servicios de un «cinco nato».

Ambos llevan trabajando en la operación desde que se conoció el alcance de la lesión de Fran Guerra. Incluso mucho antes, porque siempre están atentos al mercado nacional e internacional, los representantes con los que viene tratando el club han facilitado una relación de nombres que podrían interesar.

Todo hace indicar que se producirá un movimiento en las próximas fechas. Se busca un pívot con experiencia, que no necesite tiempo de adaptación.

Tendría un contrato hasta junio de 2025. Si el elegido ocupa plaza de extranjero, Vidorreta tendría que dejar fuera de los doce en partidos de la BCL a dos de sus jugadores y uno en choques de la ACB.

De cara a la 25-26 habrá un fichaje bomba, también para la posición de «cinco», que formará tripleta con Gio Shermadini y Fran Guerra, quedando Kostadinov en el «cuatro».

No hay comentarios

Escribir un comentario