El CBC invita a los abonados a liberar su asiento si no pueden asistir al partido

El Lenovo Tenerife ha activado la posibilidad de liberar su asiento a aquellos abonados 21/22 que no puedan venir puntualmente a algún partido de casa, opción que estuvo operativa con éxito en la etapa prepandemia.

COMUNICACIÓN CBC.-

La iniciativa permitirá optar a comprar localidades sueltas de manera ocasional a aquellos aficionados no abonados, que actualmente no tienen acceso a la compra doméstica de entradas por la situación sanitaria actual de nivel 4 y la reducción de aforo impuesta por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en el marco de sus medidas para evitar la propagación del Covid-19.

La posibilidad de liberar su asiento, que está activada ya para el partido de este domingo, ante el UCAM Murcia (Santiago Martín, 12:00 horas), acarrea el consecuente descuento en el importe del abono de la temporada que viene, en el caso de que el sitio liberado sea vendido en ese encuentro concreto.

La liberación de asientos para los abonados se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de VENTA DE ENTRADAS de Bacantix vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente vía email a secretaria@cbcanarias.es; o de manera presencial, en las oficinas del club. En estos dos últimos casos, el club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas.

A medida que los asientos se liberen aparecerán disponibles para su venta, de cara a cada partido en cuestión, en la propia herramienta virtual de Bacantix de VENTA DE ENTRADAS y será en ese momento, vía internet, cuando los no abonados podrán acceder a la compra de la entrada.

No hay comentarios

Escribir un comentario