Fotos de la «FamiliaAurinegra»

Después de 60 minutos de duro trabajo sobre el parquet, ello a pesar del calor reinante en el Santiago Martín, el Lenovo Tenerife tuvo el detallazo de posar delante de cada una de las gradas que acogió a casi un millar de aficionados canaristas.

Hay que insistir que actuaciones como la vivida ayer tardeen el Pabellón Insular ayudan a que la gente se sienta más unida al CB Canarias.

Es evidente que cuando empiece la temporada oficial el trabajo de Txus Vidorreta y su cuerpo técnico necesita que los jugadores mantengan la máxima concentración, de ahí que sea un imposible repetir la jornada de puertas abiertas.

A esta novedad, vivida en años anteriores pero con apenas un centenar de aficionados en la grada, hay que unir la presencia en la entidad de Nico Richotti, uno de los «eternos capitanes» del CB Canarias, quien, por cierto, ayer firmó tantos autógrafos como los protagonizados por los jugadores. Su condición de «embajador del CBC», cargo que desempeñará oficialmente a partir del 1 de septiembre, hará que ese acercamiento del «jugador número 6» al Canarias se incremente.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario