
Joel Parra y los TRES GORRAZOS AURINEGROS
El jugador del Barça, JOEL PARRA, debe estar hasta las narices de sus partidos contra el CB Canarias.
Y tiene razón de altura para estar cabreado, ya que hasta por tres veces ha recibido el gorrazo de jugadores e Txus Vidorreta.
La historia, no de «amor» precisamente, se inició en la semifinal de la Copa del Rey de Badalona, cuando Parra se disponía a anotar la canasta que le daba el triunfo al Joventut y, por consiguiente, el pase a la gran final con el Unicaja. En esos segundos finales apareció Tim Abromaitis y le puso un tapón limpísimo, que colocaba al Lenovo Tenerife en su primera final de la citada competición.
La segunda acción, con los mismos protagonistas, aconteció en el partido de Cuartos de Final de la Copa del Rey celebrada en el Gran Canaria Arena. Ya con la ventaja suficiente para ganar el partido, el Barça buscó el aro aurinegro a la desesperada y, ¡otra vez Tim! le obsequió con un gorrazo espectacular que levantó a los aficionados de sus asientos.
El último, de momento, sucedió esta tarde en el Palau Blaugrana, en el minuto 23 de partido y con el marcador 45-48. Balón que controla en el 4,60 Fall y asiste a Joel Parra quien penetraba por línea de fondo para machacar el aro canarista. En ese instante coge carrerilla, a la altura del tiro libre, David Kramer, poniéndole un taponazo sensacional, con caída al parquet del jugador alemán, quien se llegó un fuerte golpe en la nalga, del que se recuperó satisfactoriamente.
Si las eliminatorias de los play off hacen coincidir de nuevo a Barça y La Laguna Tenerife, no se extrañe nadie si Joel Parra pide «guardaespaldas» para evitar el CUARTO.
No hay comentarios