
La «enfermería» aurinegra tiene trabajo
A la ya conocida ausencia por lesión de Bruno Fitipaldo, ausente en los dos últimos partidos (Joventut y Petkim Spor), la «enfermería» de La Laguna Tenerife tiene otros «pacientes».
Se trata del tobillo de Fran Guerra, quien en el encuentro de esta noche de la BCL se resintió, al intentar rematar la asistencia de Huertas, lo que obligó a Txus Vidorreta a sentarle, siendo escasa su participación: solo 8 minutos de juego.
A ellos se unen Joan Sastre y David Krämer, que también vienen arrastrando molestias, con el alemán participando tan solo 12 minutos, mientras que el balear completó casi 24 minutos, muy por encima de lo aconsejable por los fisios.
El grupo tiene ahora cuatro días de entrenamientos en el Santiago Martín, en lo que habrá trabajo específico para los tres jugadores citados.
Es problema que, salvo Bruno, todos los demás viajen a Barcelona el sábado, si bien su participación en el Palau Blaugrana dependerá de lo que aconseje el equipo médico y los fisios aurinegros.
Las palabras de Txus Vidorreta
«Estamos satisfechos por sumar una nueva victoria en la BCL y cerrar la primera vuelta con un 3-0 de balance, si bien en el aspecto físico, ya que a la lesión de Bruno, el problema de Fran Guerra se unen las molestias de David Krärmer y Joan Sastre lo que hace que después del parón por las «ventanas» no estemos en nuestro mejor momento físico, pero trataremos de remontar con el trabajo de todos para ver si estamos en mejor condición a partir del domingo», indicó.
«Para mañana, que tenemos entrenamiento de recuperación, para ver la evolución de los jugadores «tocados» y tratar de preparar el encuentro ante el Barça a partir del jueves. Espero tener a la gente en mejores condiciones que han estado hoy en la segunda mitad», completó Txus Vidorreta.
No hay comentarios