La erosión corneal que sufre Giedraitis en un ojo hace que sea duda para el domingo
«Rokas Giedraitis sufre una erosión corneal en su ojo derecho, fruto del golpe recibido en los últimos segundos del partido del miércoles pasado de la Basketball Champions League (BCL). El jugador, que es duda para el choque de este domingo, sigue ya el tratamiento recetado por el staff medico del club, incluido un parche hasta que baje la inflamación y cicatrice la herida».
Este es el parte médico que ofrece el servicio médico de HOSPITEN, tras las pruebas oculares a las que ha sido sometido el jugador lituano de LA LAGUNA TENERIFE.
Como conocen los basketmaniakos, Rokas recibió un fuerte impacto en la cara con la mano de un jugador del Trieste italiano, en el partido de la BCL celebrado el pasado miércoles.
Uno de los dedos del «agresor» impactó directamente con el ojo de Giedraitis.
Una acción claramente antideportiva que los nefastos árbitros ni siquiera interpretaron como tal. Y si esto se considera un «lance del juego» que baje San Pedro y lo vea».
El dorsal 31 aurinegro es seria duda para el encuentro del domingo ante Baskonia, aunque si fuera por Rokas estaría dispuesto a jugar aunque sea con ese ojo izquierdo tapado.

No hay comentarios