Un entrenamiento con INVITADOS

Txus Vidorreta y sus jugadores tuvieron una visita singular en la sesión de entrenamiento. Los invitados fueron aficionados aurinegros que aceptaron la idea del club de abrir las puertas del Santiago Martín para que presenciaran la sesión de trabajo, al tiempo de conocer más de cerca a los Cook, Diagne, Cruz, las nuevas incorporaciones y de volver a estar junto a tres hombres de la Casa, Tim Abromaitis, el «capi» Nico Richotti y el joven base Alberto Cabrera.

Perfecta organización a cargo de Federico García Soto, director del área de Marketing, quien expuso a los invitados dónde ubicarse para presenciar el entrenamiento, pedir silencio en el transcurso del mismo y permitir, al término del trabajo, que pequeños y mayores pudiesen compartir unos minutos con jugadores y técnicos, quienes se fotografiaron y firmaron las cartulinas con fotos y dorsales del plantel.

Una bonita iniciativa que nos saca de aquella triste imagen de vernos con mascarilla y sin opciones de asistir a los partidos. El Covid-19 quedó atrás afortunadamente, aunque toda medida que se tome para evitar riesgos bienvenida sea. Hablo de los controles para aficionados y periodistas a la hora de acceder al Santiago Martín.

Ojalá el tiempo nos permita recuperar viejas costumbres, como la de poder asistir a las sesiones de trabajo del equipo aurinegro y sus ruedas de prensa con libertad de movimientos.

Lo primero parece difícil pues se sabe que a Txus Vidorreta prefiere llevar a cabo sus trabajos sin presencia en la grada de periodistas, salvo las excepciones cuando vienen compañeros de fuera a realizar grabaciones puntuales a determinados jugadores.

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario