La recaída de Van Beck le convierte en una «baja indefinida»

«Ha sido una desgracia porque cuando ha empezado a entrenar esta mañana (en referencia al sábado, día de partido) ha visto que no podía», comentó en sala de prensa Txus Vidorreta.

El tiempo estimado de baja se desconoce, «será baja indefinida durante un tiempo», situación que preocupa mucho al máximo responsable técnico canarista: «Está hundido y tenemos que recuperarlo mentalmente porque tenemos mucha confianza en él para el resto de la temporada», añadió el entrenador.

Como conoce el basketmaniako, Van Beck, que sintió molestias en el transcurso del partido ante el Granca, en el Gran Canaria Arena (Copa Canarias), se ha perdido la Supercopa y los tres encuentros de la Liga Endesa.

Al notar el jugador una mejoría en la zona lumbar, viajó con la expedición al doble desplazamiento a Italia y Principado de Andorra

En el choque de la BCL fue uno de los descartes y ante el Morabanc Andorra disputó unos  minutos.

En esta semana, el cuerpo técnico optó por no forzar su vuelta y no jugó frente al Bnei de Israel, en la Champions.

Todo hacía indicar que después de dos buenos entrenamientos jueves y viernes Van Beck iba a reaparecer ante el UCAM Murcia.

No fue así, lo cuenta Vidorreta: «Ha sido una desgracia porque cuando ha empezado a entrenar esta mañana (sábado) ha visto que no podía».

Ya no se va a especular más con el día de su vuelta a las competiciones. Se dejará en manos de los profesionales de la medicina quienes decidan.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario