Las frases de Aniano Cabrera en Radio Marca Tenerife

«Dije que éramos favoritos para la Champions porque somos muy buenos»

«Hacemos una buena valoración de la Final Four porque lo importante era estar en Málaga»

«En vez de captar clubes, la BCL debería captar en otros colectivos del deporte»

Aniano Cabrera, director deportivo y gerente del CB Canarias 1939 (el de toda la vida), pasó por los micrófonos de Radio Marca Tenerife para hablar de la presencia aurinegra en la Final a Cuatro de Málaga y de lo que se le avecina al club lagunero en la Liga Endesa.

Estas fueron algunas de las frases que cuelga en la página la citada emisora de radio que dirige Iván Bonales:

Día a día en el club: «Nunca hay tiempo para descansar. Durante la temporada es imposible tomarte un descanso, sobre todo cuando llegas a todas las fases finales. Las temporadas tienen picos, ahora afrontamos cuatro semanas seguidas fuera de casa. Es algo que no nos había pasado».

Balance de la Final a Cuatro: «Hacemos una buena valoración de la Final Four porque lo importante era llegar hasta aquí y lo hemos conseguido. Creo que ni nosotros valoramos lo suficiente lo que estamos consiguiendo. Lo haremos mucho más cuando dejemos de estar en estas situaciones. Tenemos que alargar al máximo este ciclo, es nuestro objetivo».

Última jugada: «Los toros desde la barrera se viven de puta madre. Marcelinho tuvo una situación de partido, se la pasó a Bruno y falló. Los triples a veces salen cara y esta vez salió cruz».

Partido del domingo: «Tras el varapalo de no jugar la final nos hizo que el equipo se repusiera y conseguimos el tercer puesto. Luchar por ese puesto también es honrado. No pude ver la final, pero seguro que el partido ante Unicaja fue mejor el partido de la final».

¿Pagar a clubes por estar en la BCL?: » Si fuéramos nosotros estaríamos encantados, pero no somos nosotros o por lo menos a mí no me consta. En vez de captar clubes, la Champions debería captar otros colectivos del deporte».

Declaraciones: «He dicho que éramos favoritos porque somos muy buenos. Es verdad que no es nuestro discurso habitual. Cuando hablamos de permanencia nos pegan palos y cuando decimos que somos favoritos también. Lo dije por entretener a la gente y por dar de qué hablar porque hoy en día mandan las redes sociales. No hay que darle mayor importancia a las redes».

 

No hay comentarios

Escribir un comentario