Los aurinegros dejaron MUY CLARO que lo de ellos es el BALONCESTO

Verles en la cancha es todo un espectáculo. Hacen del baloncesto un arte, de ahí que en el curso pasado a nadie sorprendiera que Lenovo Tenerife acabara tercero de la fase regular y que alcanzara las semifinales de la Copa del Rey y de los play-off ACB, además de meterse por méritos en la final a ocho de la BCL.

Sin embargo… en el agua son malísimos (jajaja). Verles subidos a las tablas y caer una y otra vez al agua de las Teresitas se convirtió en un rero inalcansable para la gran mayoría, aunque algunos de los jugadores supo conservar las apariencias, al menos mientras Emilio Cobos les enfocaba con su cámara.

Así, con risas y una mañana bañada por el sol y el agua de la playa concluyó el Lenovo Tenerife la primera semana de pretemporada. Una cita en las Teresitas a la que solo faltó Gio Shermadini.

Ahora, fin de semana con la familia que ya aprovechan algunos para conocer los lugares en los que hacer las compras, siendo «pillados» por aficionados. El lunes, vuelta al trabajo diario en el Pabellón de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Reportaje fotográfico de Emilio Cobos

.

.

.

.

.

.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario